¿Cómo bajar de peso?

vera.majo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 21:43
Lucyanna07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 21:18
Buenas, hace un tiempo me recomendaron unas pastillas que son quemadores de grasa (clembuterol y triacana). Mis preguntas son, ¿estos quemadores causan algún efecto rebote o efecto secundario al momento de consumirlos? ¿como se administran ? ¿causan algún daño a nivel físico o biológico?
Si pregunto por ellas es porque me ha costado bajar de peso y me gustaría probar con esta forma que es más rápida y también me gustaría saber los beneficios de estas pastillas y los contra, además si es bueno para mi que solo estoy pasada en 10 kilos para llegar a mi peso ideal, y en 6 para volver a mi peso normal.

2 respuestas

yayita2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 18:56
Hola, yo baje 9 kilos de 96 a 87 kilos en menos de un mes (23días) con las gotas HCG pero no con las HCG1234 que son una
imitación con las HCG PLUS que son del proveedor pionero y que si tienen la verdadera hormona dentro de sus componentes.
Cómo todos me preguntaron, aprovecho un contacto en EEUU y traje para varias para abaratar costos y vender las que no ocupo.
Si quieren escribanme a cggallegos@gmail.com
0
Lucyanna07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 21:18
Hola...sinceramente yo no soy de las que usa las pastillas porque como tu dices pueden causar algún efecto secundario...yo saque la figura que deseaba siguiendo un método que encontré en internet.
Antes pesaba 101 kilos, ahora peso 70 kilos perdí 31 kilos de grasa en 3 meses de seguir el tratamiento. Este método me ayudo a bajar de peso y tener la figura que yo soñé ahora puedo correr sin agitarme no me canso al caminar me siento más saludable y liviana, yo lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso, sigue adelante no te rindas tu puedes bajar de peso.
El método lo encentraras en este sitio https://factorquemagrasa.com/video/?hop=sopunw7
0
Únete a la comunidad