No se si aborte

Resuelto
anamari - 10 nov 2011 a las 16:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2011 a las 10:47
Hola,
me llamo ana maria actualmente utilizo el método anticonceptivo d la inyección con cyclofem pero el mes pasado me pase un día y tuve una menstruacion un poco extraña por que tan solo me duro tres dias y pero al siguiente dia que ya no tenia la menstruacion expulse unos cuagulos de sangre pero sin dolor a los 5 dias de que esto paso me aplique la inyeccion como me lo indicaba el calendario y ese mismo dia me volvia llegar la mestracion pero tan solo me duro un dia al dia siguiente expulse una clase de liquido vaginal con sangre que somo agua y fue arto despues tuve dolores en la parte abdominal le ve quiero saber si aborte ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 nov 2011 a las 10:47
No lo creo ya que aplicaste la intección anticonceptiva cuando estaba indicado...más bien pienso que estos efectos fueron debidos a la inyección hormonal.
Saludos !
0
Únete a la comunidad