Haz una pregunta
Hola, Tengo cuatro días con un sangrado fuerte, resulta que me llamaron de un empleo y me dijeron que tengo que llevar una prueba de embarazo me hize la prueba aún sangrando y me salió positiva que ago en este caso
Hola, A mis 3 semanas y 4 días, tomé 3 pastillas orales y 3 vaginales xra abortar. Sangré x 10 dias (2 dias abundante pero no seguido ni exagerado, el resto normal y luego muy pokito) Desde ahi el tamaño de mis pezones y pechos volvieron al tamaño normal. Los antojos se fueron. De NO haber abortado, esta sería mi SEPTIMA semana. Hace 2 dias tengo un flujo rosado (aunq este flujo lo tuve alguna vez muchos meses antes de este evento) y hace 2 dias tuve dolores en la parte trasera de mis caderas. Hace una semana no puedo sentarme, pararme, acostarme o girar rápido porque todo empieza a darme vueltas y pierdo el ekilibrio. ESTOY EMBARAZADA? No tengo dinero xra una eco, por tanto ...
Hola, quiero saber alos cuantos dias despues de la ampoya del mes se puede tener relaciones .. alos kuantos dias despues de la ampoyaa?? repondame xfv muchas gracias
BUENAS NOCHES , ACABO DE USAR PATECTOR ROSA EL DIA DE AYER POR PRIMERA VEZ Y QUIERO SABER , DESDE QUE MOMENTO YA PUEDO TENER RELACIONES SIN CUIDARME, ANTES SOLO ME CUIDABA CON CONDÓN Y HACE 1 AÑO CON PASTILLA PERO SOLO USE POR UN MES