No saben que tengo

Sonillair75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 16:25
Sonillair75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 16:57
Hola,ojala puedan orientarme,presento un fuerte dolor desde la cadera hacia el pie,el dolor baja por mi pierna,muchas veces eato va acompañado por un dolor como extrangulamiento desde la ingle hacia la rodilla,tambien un dolor a veces agudo en la zona lumbar,todo esto en la pierna derecha ; por otro lado, no se ai hay o no relacion, mis ganglios izquierdos se inflaman de la nada provocando mucho dolor, tambien sin que ellos se inflamen se me genera un dolor agudisimo en el lado izquierdo de la cabeza que cambia mi estado animico y me dan deseoa de estar en silencio y a oscuras; ahora ultimo tambien comenzo a fallar mi rodilla izquierda quedandose trabada al caminar generando un dolor agudo por la zona interior. Ojalá pudiesen ayudarme.gracias

1 respuesta

Gracerodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015
30 sep 2015 a las 16:53
Hola acerca deldolor que te corre por la pierna ha mi me suena que podria ser el nervio ciatico porque yo tengo ese problema y el dolor me da desde la cadera corre por toda la pierna y es muy dolorosoo !!!!
0
Sonillair75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015
30 sep 2015 a las 16:57
Gracias, pero ya lo descartaron ?
0
Únete a la comunidad