Pregunta

Resuelto
JDLD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 30 sep 2015 a las 21:24
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 oct 2015 a las 01:01
Comenzare porque en que la primera semama de agosto,mi novia y yo tuvimos relaciones,y yo no se si se me salio dentro de ella,le comente de la pastilla y me dijo que no,segun le debia bajar en 15-20 de agosto,no paso nada,pero tuvo muchos sintomas de un embarazo durante agosto,hasta que en la ultima semana de agosto,le bajo,aunque solo fueron 3 dias y a ella le tarda 5 o mas,y su ultimo dia de menstruacion ,que aun era en agosto(pienso yo que le bajo porque tuvo colicos y los sintomas de menstruacion)tuvimos relaciones,no se si se me volvio a salir dentro de ella,pero esta vez si tomo pastilla,la tomo dentro de las 24 horas,dias despues de tomar la pastilla tuvo flujo marron y sangrado,los cuales se quitaron de repente,no tuvimos relacion durante todo septiembre,el 28 le debia bajar,pero no le bajo,asi que mi pregunta es ¿Estara embarazada? Recalco,estaba en su ultimo dia de menstruacion y tomo la pastilla(Incluso pienso que si estaba menstruando por los colicos y demas sintomas)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 01:01
Hola, lo más probable es que se trate de un efecto secundario de la píldora de emergencia, su período puede retrasarse hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday