En cuanto tiempo hace efecto la pastilla de emergencia?

Asergio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 18:46
hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 2 oct 2015 a las 21:48
Hola necesito ayuda esq tube relaciones sin protección y tomamos la decisión de q mi novia se tomara la pastilla de emergenci como a las 4 horas después y ella me cuenta q a las 3 de la mañana empezó a bomitar pero ella antes q se la Tamara se sentía mal sera q si hiso efecto la pastilla o no? Tendria q tomarse otra? Gracias para los q me ayuden con esto estot algo preocupado.

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
2 oct 2015 a las 21:48
Hola, pues he leído que si te tomas la pastilla del día después y vomitas deberías tomarte otra dosis inmediatamente, además si se tomó la pastilla del día después dentro del tiempo adecuado surte el efecto que deseas, pero le recomiendo que tomen una decisión un poco más adecuada y es que tomen un método de planificación más el condón, muy importante.

Muchos éxitos
0
Únete a la comunidad