Problemas vaginales

ubtz.8900 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 20:43
hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 2 oct 2015 a las 22:02
Hola, Soy sexualmente activa. Hce días tuve un flujo abundante de color blanco;días después tuve un flujo de color amarillento, con mal olor y sentía picazón alrededor del área vaginal. Ahora llevo dos días que tengo un flujo marrón en lugar de la menstruación; esta debió llegarme ayer, tengo los síntomas pre menstruales que normalmente tengo antes de la regña. Porqué sucede esto?

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
2 oct 2015 a las 22:02
Hola, suele suceder por alguna infección adquirida por las relaciones sexuales, o la ropa intima, o las duchas con diferentes jabones, debes visitar lo más urgente al medico para que te pueda enviar los examenes pertinentes y poder determinar el tratamiento correcto y sanarte lo más pronto posible.

Muchos éxitos
0
Únete a la comunidad