Auxilio tengo una duda

Karylc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 16:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2015 a las 18:58
Tengo retraso de regla, la cosa esta haci yo y mi pareja no nos cuidabamos debido que antedior mente intentabamos tener un bebe pero no pudimos haci que decidí olvidarlo y dedicarme a mi negocio y un dia antes de que me debia venir la regla tuve relaciones y manche un poco casi nada y estaba feliz por que supuse que ya me hiba a bajar ya que anteriodes veces me pasaba lo mismo y al dia siguiente al ir al baño nada ni un solo rastro de mancha yo soy muy regular y llevo el control de cuando me baja pero ya se me a atrasado y estoy asustada lo unico que siento es unos colicos que vienen y se van y me siento como si mi vientre estuviera ínchado antes de que se suponia que me bajara empezo a caerse mi cabello y empezo a darme insomnio dormia mas en el dia y en la noche estaba despierta cabe mencionar que no tomo ningun anticonceptivo y aurita no ando pensando en tener un bebe ya que mi esposo y yo estamos en un proyecto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 oct 2015 a las 18:58
¿Cuál es tu duda?
0
Únete a la comunidad