Ayuda porfis =(

adilu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 02:21
Cynthiadanae Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 03:27
Hola,
Tengo una duda y me encantaría que me sacaran de ella, les cuento mi periodo me bajo el día 7 de septiembre y tuve relaciones el día 16 de septiembre el día 17 tuve un pequeño sangrado color rosita el cual no duro mas que ese solo día y ahorita estamos a 10 de octubre y no me ha bajado para esto yo soy muy regular nunca eh sido irregular y es por eso que mis dudas pero ya me hice dos pruebas una de orina con un tes de farmacia y una de sangre la cual las dos salieron negativa sera que me la hice muy pronto? no eh sentido sintomas de embarazo o algo así solo mucha sensibilidad en mis senos y y dolor si me acuesto aveces boca abajo pero podría ser porque me ira a bajar,también tengo un dolor de lado izquierdo arribita de mi parte intima me imagino que en un ovulo sera porque ya me bajara? estoy muy desesperada ya que yo si ansió un bebe y la verdad no quisiera ilusionarme.. de repente me da dolores de cabeza me imagino que también sera por estar dándole vueltas al asunto si pudieran aclarar mis dudas se lo agradecería :) sera que me hice la prueba antes de tiempo =/

1 respuesta

Cynthiadanae Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015
11 oct 2015 a las 03:27
Hola amiga puede ser pero pues en realidad ya tienes un mes q no te baja y esta bn lo de la prueba que te hiciste no fue antes de tiempo yo te aconsejo que vayas hacerte un ultrasonido pues lo q sientes puede ser por muchas cosas solo no te preocupes de mas y pues recurre mejor a dr espero q te aya ayudado mi respuesta
0
Únete a la comunidad