Una pregunta

jesuftr Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes 18 septiembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 17 diciembre 2015 - 12 oct 2015 à 22:05
Chica_ska Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo 11 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 12 octubre 2015 - 12 oct 2015 à 22:13
hola

tengo una pregunta


si están embarazadas les puede bajar su periodo?


tengo esa duda

1 respuesta

Chica_ska Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo 11 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 12 octubre 2015
12 oct 2015 à 22:13
Si estas embarazada no puedes tener tu período. Lo que si puede suceder es que tengas pérdidas pero sólo goteo no demasiada sangre, en caso de ser así deberías consultar a un médico porque puede ser peligroso. Si en realidad tu duda es estar embarazada, si te vino el período no lo estas, besos!!