jesuftr
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes 18 septiembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención17 diciembre 2015
-
12 oct 2015 à 22:05
Chica_ska
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo 11 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 octubre 2015
-
12 oct 2015 à 22:13
Chica_ska
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo 11 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 octubre 2015 12 oct 2015 à 22:13
Si estas embarazada no puedes tener tu período. Lo que si puede suceder es que tengas pérdidas pero sólo goteo no demasiada sangre, en caso de ser así deberías consultar a un médico porque puede ser peligroso. Si en realidad tu duda es estar embarazada, si te vino el período no lo estas, besos!!