Efectos y efectividad de la pastilla del día siguiente

Deisy_hdez - 12 oct 2015 a las 22:00
Chica_ska Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 22:19
Hola,
Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguiente, como a la semana me vino un sangrado de mas días de lo normal pero muy poco sangrado, ya paso un mes desde que ese sangrado terminó, y aun no me baja, estoy preocupada, estaré embarazada?

1 respuesta

Chica_ska Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 22:19
La efectividad depende de cuanto tiempo haya pasado desde el encuentro hasta que tomaste la píldora, si la tomaste al otro día es casi imposible que estés embarazada, el sangrado puede ser diferente a tus demás períodos ya que la pastilla del día después alborota mucho el ciclo menstrual, puede que tarde algunos días más en llegar. Si estas apurada por saber te recomiendo que te hagas un test de embarazo de los que venden en la farmacia, lo compras y al otro día con el primer pis de la mañana, te lo haces y ahí sabrás con exactitud cual es la respuesta, si no tienes tanto apuro mejor te ahorras el dinero, esperas poco menos de una semana y seguro te venga, saludos cuidate y recuerda no abusar de la pastilla del día después ya que en exceso puede dañar el sistema reproductor femenino.