Es posible?

Resuelto
isabelbasso Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 12 oct 2015 a las 22:56
isabelbasso Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 26 oct 2015 a las 23:10
Hola,es la primera vez que estoy en una pagina como esta,pero necesito descartar la posibilidad de tener un bebe. Les cuento:
Estoy consumiendo pastillas anticonceptivas desde el mes de septiembre el 16,para ser exacto y es la primera vez que estoy en esto de la sexualidad y las pastillas. Y tuve relaciones el 4 de octubre (con pastillas). Se supone que deberia de haberme llegado en los primeros dias de octubre entre el 1 al 5,pero no me llego. Ya estoy en la 2 caja de pastillas. Mi madre dice que es normal,ya que estoy sufriendo cambios hormonales.
Tengo dolores colicos (pero sin menstruacion,desde el 3 al 12 de octubre)
No estoy mareada o con nauseas
No ando con antojos
Mis senos siguen igual,no han crecido.
O la clasica de querer ir al baño seguido.
Tengo el mismo humor de siempre.
Pero los dolores colicos me quitan el sueño,(literalmente) ya que es el sintoma de estar embarazada

3 respuestas

Nermari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 3
12 oct 2015 a las 23:12
Usando las pastillas anticonceptivas no creo que puedas estar embarazada. Tambien teniendo esos colicos, claro que todo depende si tienes las menstruaciones dolorosas. En todo caso lo mejor es que vayas a una farmacia y te compres un test de embarazo (por si acaso). Te recomiendo los tests en los que pone 20mlU o 25mlU ya que son muy sensibles y los puedes hacer a cualquier hora al dia. Un saludo, y cuenta que paso al final :D
1
isabelbasso Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 2
22 oct 2015 a las 18:18
Si soy de los dolores tan fuertes que a veces no puedo salir de la cama.
pero estoy un poco mas tranquila me hice un test con la orina de la mañana y resulto ser un gran NEGATIVO pero no me confio. asi que tomare un test de sangre para estar mas segura mañana por la mañana
0
isabelbasso Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 2
26 oct 2015 a las 23:10
salio negativo!! pero eso si tengo anemia ?
0
Únete a la comunidad