URGENTE: DOLORES MENSTRUALES EN EMBARAZO

mc_aguilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 17:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 oct 2015 a las 18:19
Hola, buenos días! Mi pregunta es para saber el motivo por el cual tengo dolores como si tuviera mi periodo, incluso tengo leve sangrado, no abundante como en mi periodo. El día de ayer me realizaron una ecografía transvaginal y todo corresponde a un embarazo de 5 semanas con 4 dias, y los doctores me comentaron que todo se ve en orden. Hay buena irrigación, el saco gestacional está dentro de útero, mis ovarios está bien, no hay amenaza de aborto de acuerdo al tapón que hay en la cervix,no hay quistes, y le llamaron placa embrionaria a lo que está dentro del saco gestacional. Mi doctora me recomendó tomar progesterona, no me mandó reposo absoluto, pero sí que no bajara o subiera escaleras, no hacer movimientos bruscos, no cargar objetos pesados, etc. Sin embargo, me siento inquieta ya que lo dolores siguen, e incluso los siento tal como me pasaba cuando tenía mi periodo. Son dolores totalmente conocidos para mi, pero mi duda es por qué tengo estos dolores, si ayer me dijeron que todo está en orden.

Por favor si me pudieran responder lo más pronto posible, se los agradeceré infinitamente.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 oct 2015 a las 18:19
Puede ser una irritación uterina quizás por una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad