Duda sobre la pastilla del dia despues URGENTE !

erikandrealo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 16:09
NCSR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 21 oct 2015 a las 23:31
Hola,
mi ultimo periodo fue el 5 de septiembre, y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 septiembre, al 18 de este mismo mes osea dos dias despues me tomé una pastilla del dia despues, esta no me provocó ningun efecto raro ni dolores ni sangrado ni vomitos pero hasta el dia de hoy 15 de octubre no ha llegado mi periodo, quiciera saber cantos dias de retraso causa esta pastilla, tengo susto de estar en embarazo. alguien que me ayude con esta duda

1 respuesta

NCSR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
21 oct 2015 a las 23:31
me pasa algo parecido, eh investigado, y me han comentado que son los efectos de la pastilla debido a la cantidad de hormonas que tiene esta pastilla. El retraso es debido a el desajustes hormonal que tiene tu cuerpo.
Lo raro es que no tuviste ningún síntoma, si tomaste la pastilla antes de las 72 horas despues de el acto sexual pues el riesgo podría ser bajo te recomiendo que te hagas una prueba ya sea de sangre o casera para que descartes cualquier embarazo