Queme sucede

leli94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 15 oct 2015 a las 16:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 oct 2015 a las 17:57
buenas estoy preocupada y me gustaria qe me ayudaran.resulta que el 21 de agosto fue mi ultima relacion sexual sin perservativoo no me. cuido con nada y el 12 al 15 de septiembre me bajo mi mentruacion como siempre y 30 de septiembre me bajo unos cuagulos negro que manchaban marron claro y me asuste acudi ala obstetriz y me dijo que podia ser un aborto espontaneo pero como? si mi mestruacion vino perfectmente y ya habian pasado 6 semanas desde aquel dia y bueno me mando hacerne una prueba de embarazo cualitativa y un eco vaginal y en la prueba salio negqtivo y en el eco no salio nada de nada de embarazo dice que saldria ala 4 o 5 semana pero si ala 6 no salio nada . acudi el dia 5 de octubree ala obstetriz nuevamente y le dije que salio negativo y que no salio nada en el eco y claro ella seguia empeñada enque era un aborto pero nunca salio nada cuando iba al baño y ese dia me dijieron que me empieze a cuidar y me pusieron la inyyeccion como metodo de anticonceptivo y ese dia ya no me bajaba mas cuagulos ni manchaba y alos 7 dias me vol i hacer la prueba de embarazo cualitativa y salio negativo pero ahora no me. viiene mi mentruacion y ya wstamos a dia 15 de octubre que puede pasar mi mentruacion fueron esos cuagulos ? ahora me baja un flujo blanco sin olor ni espeso.ya me vendra? que me paso? que me pasa? ayda porfavor grcias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 oct 2015 a las 17:57
Pregunta repsondida.