Solo quiero saber sii se puede??

yiyo - 13 nov 2011 a las 06:41
 mimi - 21 may 2012 a las 00:49
Hola,
yo quiesiera saber sii se puede quedar embarazada un dia despues de terminar de menstruar?? xq necesito una respuesta favorable
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 nov 2011 a las 19:19
SI TUS CICLOS SON REGULARES NO ES UN MOMENTO FÉRTIL PARA QUEDAR EMBARAZADA.
SALUDOS !
1
Hola,
Nunca he tenido propiamente relaciones sexuales (es decir nunca huvo penetraacion a lo maximo un intentoy solo lo hice 3 veces) pero si huvo roses entre genitales y no huvo eaculacion dentro de mi a lo maximo se vino fuera(pero en esa ocacion ni se acerco a mis partes) y justo el primer día que lo hicimos me vino mientras estavamos hechados juntos desues de eso una semana despues nos escontramos de nuevo y aun seguia mal con mi menstruacion pero era poco despues de ese dia me siguio viniendo mi periodo hasta hoy que me viene bastante y con dolores en la pelvis los dolores son como contraciones me duele de rato en rato y mayormente en la tarde y bueno esta es la segunda vez que mi periodo me dura casi 3 semanas eso ocurrio en el anterior que fue un poco mas de 3 semanas y bueno siempre he sido recontra irregular practicamente no se cuando me va a venir pues hasta me puede venir 2 veces en un mes (eso me ocurrio en 2 oportunidades) has como no venirme un mes (tb en 2 ocasiones pero en meses distintos) siempre es con dolores muy fuertes y tb leves (en la ocasion anterior es dicir para mi periodo pasado mi mama me dio unas hiervas a tomar casi como 4 semanas antes que me venga y bueno en esa ocasion no me dolio ni un poquito solo que como dije antes me dutro mas de 3 semanas y en esta ocacion estoy en la misma solo que con dolores y bueno y bueno tb mi inicio digamoslo asi a las relaciones . haaa me olvidava decirles que ya fui al medioco por lo de mi periodo irregulares y con dolores por eso el primer dia que vino esta ultima vez empece a tomar las pildoras que me receto el doctor supuestamente eso regularizaria mi periodo y seria de pocos dias y bajaria los dolores pero nada de eso a ocurrido me siento inchada gorda mi pechos mas grandes y casnsada puede ser que como estoy en la U y me llevo unas amanecidas para los trabajos y a parte el tiempo prolongado de desenso de sandre lo este causando estoy muy preocupada y asustada pues tengo miedo a estar embarazada y estoy muy asustada por mi ciclo mestrual pues es mucho tiempo
ayudenme si porfa
(ha fui a dos medicos el primero dijo que tenia sindrome poliquistico y el segundo dijo que no pues no tenia los sintomas) ya no se ha hacer ayundenme por fa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 nov 2011 a las 10:01
Embarazo no creo que exista porque no ha habido penetración...Veo que ya habeis iniciado estudios buscando el porqué de estos ciclos tan irregulares y estas menstruaciones tan largas...El Síndrome de los ovarios poliquisticos puede ser perfectamente el responsable. ¿Te han hecho analisis de sangre con determinaciones hormonales?
Creo que debes seguir en manos de un sólo ginecologo ya que si no podrías estar muy perdida si te pones con dos profesionales al mismo tiempo...
Muchos saludos !
0
tuve relaciones 4 diasdespues de que se me fue la menstruacion puedo quedar embarazada necesito una resppuesta
0
puedo quedar embarazada despues de 4 dias de la menstruacion
0
Únete a la comunidad