NEUMOTORAX

Sanddd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 12:39
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 oct 2015 a las 21:44
Buenas! Tengo una persona cercana a la que le dio un neumotorax hace tiempo y le dijeron que unos años después tendría seguramente que operarse el otro pulmón o que le podría dar otro neumotorax en ese pulmón no operado. Esto le sucedio por un mal golpe haciendo deporte, no se si será relevante. Bueno, lo que ocurre es que ahora le dan pinchazos de vez en cuando en la zona del pulmón no operado y por lo que yo observo son fuertes, pero se le pasan rápido. Mi consulta es para saber si estos pinchazos son síntoma de que le vaya a dar el neumotorax porque la primera vez, por lo que se, fue bastante grave. También si la próxima vez que le den le arrastro a urgencias porque no quiere ir al médico a consultarlo.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 oct 2015 a las 21:44
Hola, los síntomas de un neumotorax generalmente son dolor y dificultad para respirar que son intensos y aparecen repentinamente. Lo recomendable es que acuda a un médico para que lo evalúe adecuadamente. Si deseas más información, lee lo siguiente: https://salud.ccm.net/faq/6503-neumotorax-sintomas-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad