Hola, ayuda por favor estoy preocupada.

Mell.t Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - Modificado por Mell.t el 17/10/2015, 14:52
mmjch Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 20:56
Soy irregular, pero yo esperaba que me bajara del 4 al 8 de oct. Y aun no ha pasado nada. Me dicen que puede ser a causa de estrés esta ausencia pero es que a mi nunca me ha pasado que mi ciclo dure mas de 32 dias, siempre es de 27 a 32 dias. Mi último periodo conenzo el 7 de sep y término el 11. Tuve relaciones el 13 de sep. Y el 4 de octubre (sin protección)y ahora tengo un retrasó no se cuál es la posibilidad del que yo este embarazada, puesto que tengo algunos sintomas como náuseas, vientre inflamado, dolor de cabeza y dolor en los senos. Estos sintomas comenzaron hace dos semanas y creí que eran sintomas premenstruales pero aun no me llega mi regla. Espero que puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

mmjch Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 20:56
Si tuviste relaciones sin protección y tengas sintomas es muy probable que estes embarazada. Recomiendo que te hagas una prueba de embarazo (esta es recomendable hacerla min 10 dias despues del acto sexual)