Duda

Lola - 13 nov 2011 a las 15:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2011 a las 16:16
Hola,
Nunca he tenido propiamente relaciones sexuales (es decir nunca huvo penetraacion a lo maximo un intentoy solo lo hice 3 veces) pero si huvo roses entre genitales y no huvo eaculacion dentro de mi a lo maximo se vino fuera(pero en esa ocacion ni se acerco a mis partes) y justo el primer día que lo hicimos me vino mientras estavamos hechados juntos desues de eso una semana despues nos escontramos de nuevo y aun seguia mal con mi menstruacion pero era poco despues de ese dia me siguio viniendo mi periodo hasta hoy que me viene bastante y con dolores en la pelvis los dolores son como contraciones me duele de rato en rato y mayormente en la tarde y bueno esta es la segunda vez que mi periodo me dura casi 3 semanas eso ocurrio en el anterior que fue un poco mas de 3 semanas y bueno siempre he sido recontra irregular practicamente no se cuando me va a venir pues hasta me puede venir 2 veces en un mes (eso me ocurrio en 2 oportunidades) has como no venirme un mes (tb en 2 ocasiones pero en meses distintos) siempre es con dolores muy fuertes y tb leves (en la ocasion anterior es dicir para mi periodo pasado mi mama me dio unas hiervas a tomar casi como 4 semanas antes que me venga y bueno en esa ocasion no me dolio ni un poquito solo que como dije antes me dutro mas de 3 semanas y en esta ocacion estoy en la misma solo que con dolores y bueno y bueno tb mi inicio digamoslo asi a las relaciones . haaa me olvidava decirles que ya fui al medioco por lo de mi periodo irregulares y con dolores por eso el primer dia que vino esta ultima vez empece a tomar las pildoras que me receto el doctor supuestamente eso regularizaria mi periodo y seria de pocos dias y bajaria los dolores pero nada de eso a ocurrido me siento inchada gorda mi pechos mas grandes y casnsada puede ser que como estoy en la U y me llevo unas amanecidas para los trabajos y a parte el tiempo prolongado de desenso de sandre lo este causando estoy muy preocupada y asustada pues tengo miedo a estar embarazada y estoy muy asustada por mi ciclo mestrual pues es mucho tiempo
ayudenme si porfa

(ha fui a dos medicos el primero dijo que tenia sindrome poliquistico y el segundo dijo que no pues no tenia los sintomas) ya no se ha hacer ayundenme por fa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2011 a las 16:16
Hola,

Tienes ciclos menstruales muy largos, dolor y otras molestias lo cual se relaciona más con una Endometriosis, para lo cual tu médico debe examinarte y dar un diagnostico. las pastillas ayudan a regular el ciclo menstrual, pero si no estas contenta con ellas puedes ir a tu médico y cambiarlos los otras que no produzcan los efectos no deseado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad