Ayudada urgente!!

kote777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 22:26
Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 19 oct 2015 a las 22:58
Buenas tardes tengo una amiga que quiere abortar he conversado mucho con ella pero lamentablemente sus padres la matarían (es un decir) en fin ella quiere colocarse esas pastillas citoc o algo asi que son para abortar recién tiene un mes funciona??y si tiene mucha hemorragia?? que hago ?? al fin y al cabo se lo ara igual entonces no quiero perderla ayúdenme por favor!!

1 respuesta

Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
19 oct 2015 a las 22:58
Mira se que es lo menos que arias o vien ella se enojaria pero yo digo que si en verdad la quieres, y a ese bebe que no tiene culpa hables con sus papas, ya que es algo muy feo y puede llegar a perder la vida si le queda algo dentro de ella, aparte tu serias su testigo de la muerte de ese bebe yo te recomiendo que hables si de verdad la aprecias que prefieres, tenerla y que se arrepienta despues y tu sabiendo lo que ara o que sepan sus papas y tenga a su bebe, aveces por eso somos amigos de alguien mas para ayudar y hablar cuando ellos no puedan tu sabras que es lo mejor en ti queda la vida de ese bebe, y los papas creeme si le diran pero los hijos nietos cambian todo
0
Únete a la comunidad