anonim@1978
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 2015
-
20 oct 2015 a las 11:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 oct 2015 a las 13:43
Hola, creo que puse mi mensaje en el foro equivocado, porque no lo veo por ningún sitio....ayer, recogí unos resultados donde ponía, que la analítica de sangre era anormal, debido a que me daban altos los linfocitos y leucocitos, el diagnóstico era trombocitosis mas leucocitosis, como era un reconocimiento en el trabajo, me dijo el médico que fuera al médico de familia, que las defensas estaban muy altas y había que saber porqué, y estudiar si es por una bacteria, un tumor, etc..... me gustaría saber, porque hasta la semana que viene no me ve mi médico de cabezera, qué significa esto, si puede ser maligno y a que puede ser debido, ya que yo no tengo ningún malestar, sólo de vez en cuando unas punzadas en los dedos gordos de los pies, pero me mandaron análisis hace dos años y todo estaba correcto.También deciros que mi padre murió de leucemia. Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 oct 2015 a las 13:43
En ese caso debes acudir al hematólogo para estudiar las causas del aumento de esas células. Sobre todo si están causando síntomas.