Tengo una duda que me ha estado angustiando

Anice552 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 23:19
Anice552 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 01:50
Hola, hace dos semanas he tenido relaciones con mi novio, el no utilizo protección y tome el anticonceptivo de emergencia a los 15 min después, la semana pasada tuvimos relaciones dos veces una vez que fue el martes con condón y el viernes que ninguno de los dos nos cuidamos y sentí fuertes dolores en algunos momentos de la penetración, el sábado comenzó un leve sangrado color marrón con muy poco de sangre, no tuve flujos, ni cólicos, ningun tipo de malestar, pensé que podría ser sangrado por implantación pero ya llevo así 5 días y me estoy preocupando mi periodo debería llegarme el próximo lunes 26 no soy regular pero suele bajarme un día antes (24) o un día después (25). No es continuo, tampoco tiene olor ni nada
Consulta también:

1 respuesta

Midipe12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 07:06
Pueda que sea por efecto de la pastilla que te tomaste más sin embargo espera a que te llegue trata de estar tranquila por que el estrés hace que se retrase. suerte
0
Anice552 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 01:50
Hoy el sangrado fue solo un poquito mas abundante pero no es continuo, la sangre es roja como cuando me viene el periodo, pero no siento cólicos, leí un poco y decía que en algunos casos estando embarazada te viene el periodo pero menos abundante, a mi me suele bajar 5 o 6 días y los primeros 3 días es bastante por lo que esto me es muy raro si es que se tratara de mi periodo
0
Únete a la comunidad