Q tengo???..necesito ayuda..

QWERTY - 14 nov 2011 a las 14:05
 QWERTY - 14 nov 2011 a las 15:35
Hola,
soy irregular no tengo fechas fijas..pero mis ultimos dos periodos coincidieron el 15..mi ultimo periodo fue el 15-08-2011..y hasta el dia de hoy 14-11-2011..mi regla no baja..me hice un test de orina pero no era la prim orina del dia me lo hice en la tarde ara unas dos semnas y dio negativo..mantengo y tube relaciones sin proteccion alguna..pero el acaba fuera..me dan puntadas en mis pechos..tengo mucho sueño..un poco de nauseas pero solo en las tardes y duran un ratito como algo y se van..siento adormecidos mis pies y manos..tengo inflamdo la parte del bajo vientre y me molesta..como si estubiera por venir mi regla..me sale un flujo blanco espesito en cantidad...les agradeceria q me ayuden estoy totalmente desorientada..

1 respuesta

miranda31 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 1
14 nov 2011 a las 14:30
Si sos irregular y no te cuidaste, es muy probable que estes embarazada y no lo sepas, por los sintomas todo hace indicar que es asi. Por otro lado, el echo de q acabe afuera no es garantia, ya que justo antes de acabar pueden salir pequeñas gotas de semen conteniendo espermatozoides.
0
muchisismas gracias por tu ayuda..me sirve de mucho ya q estoy super desorientada
0
Únete a la comunidad