Podre estar embarazada o no?

Resuelto
mariam - 14 nov 2011 a las 14:06
miranda31 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 - 14 nov 2011 a las 14:23
Hola,
buenos dias, quisiera saber si a alguna de ustedes le a pasado lo mismo que a mi o parecido. mi caso es que el 7 de noviembre del presente año me tenia que bajar el periodo pero no fue asi, ya tengo 3 meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas. ya que estoy buscando quedar embarazada.. como les decia el 7 de noviembre del 2011 me tenia que bajar el periodo pero no fua asi, el dia 10 de noviembre del 2011 me realizer una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo, pero hoy 14 de noviembre empece a medio manchar, solo poquiticas manchas... podre estar embarazada o no?

1 respuesta

miranda31 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 1
14 nov 2011 a las 14:23
Podes estar embarazada y que no haya dado positivo por ser muy pronto, yo te aconsejaria que te hagas una prueba casera, test q venden en la farmacia. Por otro lado es comun a veces tener pequeñas perdidas durante el primer trimestre del embarazo. De cualquier forma tanto si el test te da poxitivo o negativo, lo mejor seria que visites al medico asi salis de dudas.
1
Únete a la comunidad