No me ignoren. Ayuda por favor

Samyalberto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 23 oct 2015 a las 08:12
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 31 oct 2015 a las 02:29
Hola chicas les comento mi caso. Yo me inyecte la depoprovera el 20/6 de este año. Fue mi ultima dosis y es de 3 meses. Pero resulta que desde que me la puse no me vino mas mi regla pero me dijeron que es normal por el uso de la inyección. Pero el problema me empieza a finales de agosto ya que empiezo con un flujo como de regla pero solo e duro unas horas. Luego se volvio marrón oscuro y por ratos rosado o cuando me limpiaba un poco rojo. Y ahora aveces es blanco. Pero lo tengo todos los dias y casi siempre es marrón. No tengo dolores u otro sintoma. Que puede ser...? Les a pasado alguna vez...? Les comento que soy sexualmente activa con mi pareja y como yo me inyectaba no usabamos condón. Por favor ayudaaa y es que ya fui al medico pero por no tener seguro medico ni me atendieron. Alguna que me de una opinión...?
Consulta también:

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
31 oct 2015 a las 02:29
para empezar demandar al hospital porque no te pueden negar la atención independientemente de so y respecto a lo otro podría ser un embarazo y el sangrado sea por la implantación o bien puede ser una reacción de la inyección , porque no vas con un ginecólogo particular para que te revise o bien porque no te haces una prueba de embarazo , calcula la fecha de tu menstruación y espera una semana y vas hacerte una de sangre porque si te la haces antes de tiempo te va a salir negativa , bueno esperó haberte ayudado un poco , suerte y te mando un saludo psicológico :)
0
Únete a la comunidad