Preocupada

Ainara69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 11:48
shary10 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 23 oct 2015 a las 13:17
Hola, tengo 46 años y hasta el día de hoy mis reglas han sido totalmente regulares y sin problema. Hace 10 meses fue mi última revisión ginecológica y todo estaba perfecto. El mes pasado me vino la regla normal pero al finalizarla todavía manché un poco marrón durante 7-8 días. El caso es que cuando me tocaba este mes que me volviera a bajar la regla, justo un día antes estaba ovulando. Me pareció rarísimo y dudé de que me fuera a venir la regla con esas circunstancias. Efectivamente no me ha venido y tengo un retraso de seis días y ni pinta de que me baje. Por la noche me despierto como con una molestia en los ovarios o estómago pero al levantarme desaparece. No creo estar embarazada pues utilizamos preservativo siempre. ¿Creen que debo adelantar la revisión del ginecólogo o espero a que me baje? ¿Será la menopausia? A mi madre le vino a lo 52 años. Gracias.

1 respuesta

shary10 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 13
23 oct 2015 a las 13:17
Hola deberías ir al ginecólogo porque tener dolores no es normal y menospausia no creo que sea ya que todavía no pasaste por la etapa de la perimenospausia
1
Únete a la comunidad