Consulta

Jessy_Fuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 01:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 nov 2011 a las 01:45
Hola,

Hace unos cuatro días me enfermé de la garganta, todo comenzó con una tos que creo me ocasionó un olor fuerte en un lugar cerrado, esta tos se prolongó prácticamente toda la noche, al día siguiente amanecí mal, con la garganta irritada, fui al trabajo y estaban realizando unos trabajos con taladros en pared, este polvo obviamente me puso mucho peor, quedé totalmente afónica, sin voz y esa misma noche no podía pasar ni agua, terrible el dolor, las ganas de toser seguían persistiendo, además al día siguiente, al escupir botaba excreciones purulentas bastantes desagradables. En fín acudí al médico y me recetaron penicilina, el dolor de garganta ya no esta, solo ciento una molestia muy leve, pero ahora tengo un dolor en el pecho que se acrecienta mucho cuando trago, o tomo agua, cuando toso o hasta al respirar, cuando me agacho la cabeza también cuando termino de comer me queda doliendo y siento extraño allí, no se que sera, ayúdenme por favor. Ah se me olvidaba decir que estas infecciones de garganta son frecuentes desde que soy niña ahorita tengo 23. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 nov 2011 a las 01:45
Hola,

Lo más probable es que se haya complicado la infección respiratoria alta a baja por eso la sintomatologia a nivel del pecho. Te recomiendo acudas a un neumólogo para evaluarte e iniciar tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad