Mi primera vez ayuda

Lupita - 15 nov 2011 a las 02:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 nov 2011 a las 02:40
Hola, mmm tengo un duda enorme :$ , es mi primera vez mm por desgracia no tengo una persona en quien confiar, al prinicpio mm solo huvo un rose con ropa interiro ambos levamos solo fue por unos min. luego mm sin ella por unos min, mm huvo rose por fuera y por un segundo entro a lo q se le llama la cabeza del pene, mmm me dio miedo y no deje q siguiera......pqmmm me dio miedo y ppor inesperencia u.u necesito ayuda, no teniamos proteccion, es posible q quede en cinta, despues de eso no hicismos nada solo me fui a limpiar, ayudaaaa, a

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 nov 2011 a las 02:40
Hola,

Si hubo penetración hay un riesgo porque durante este acto se libera el líquido preseminal que también contiene espermatozoides. Debes esperar a que llegue tu próxima menstruación y si hay un retraso realizarte un test de embarazo para salir de dudas.

No te arriesgues utiliza siempre preservativo para evitar estas situaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad