Ayuda pofavor!!!

Zai - 28 oct 2015 a las 20:44
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 20:53
Hola,
Hace 5 meses tengo el diu de cobre y mis periodos me duran 10 días y hace tres meses empecé a sentir comezón y ardor fui al médico y me dijo que tenía una infección termine el tratamiento y me alivió los síntomas pero un mes después note que tenía otra ves los mismos síntomas y este mes ya me bajo dos veces, mi pregunta es si el diu puede causarme estas infecciones vaginales y si me lo tengo que retirar le agradecería su respuesta ya que me siento muy angustiada porque nunca antes me había dado una infección vaginal y mis periodos no eran tan dolorosos :/

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 20:53
Hola, los síntomas que presentas pueden efectivamente ser secundarias al DIU de cobre, gneralmente cuando hay una mala colocación del dispositivo se asocia a dolor y a probables complicaciones. Revisa lo siguiente: http://salud.ccm.net/faq/24285-inconvenientes-del-diu-de-cobre
0
Únete a la comunidad