Duda

Predgunta1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 20:53
Predgunta1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 21:49
Hola, tengo una pregunta, tengo 11 meses de no menstruar pues ya estoy en menopausia, mi pregunta es, puedo quedar embarazada? hace dos semanas hubo un poquito de sangrado y de repente tengo dolor en el abdomen. Y una semana estuve mal del estomago, por ahora solo me siento como indigesta, pero si camino obviamente me siento buen, pero al tomar alimentos y terminar alguna comida vuelvo a sentirme indigesta. Me pueden ayudar por favor con mi pregunta?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 20:57
Hola, el ambarazo en una menopausia es casi imposible debido a que este proceso cursa con la atrofia de los órganos sexuales impidiendo asi una fecundación, además de que ya no se ovula. Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/499-menopausia-sintomas
0
Predgunta1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 21:49
Gracias por la respuesta, solo existe algo que no comente. El día que tuve relaciones, yo tenía flujo, como cuando se está ovulando, normalmente debo usar algún gel pues la resequedad con la menopausia se han hecho presentes, pero ese día se me hizo raro que estuviera lubricada, claro ya llevando los 11 meses de no menstruar y como dos semanas después se presentó un flujo café son, como cuando uno ya casi termina de menstruar, muy muy poco. A este fecha ya cumplí un año un mes sin menstruacion. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad