SPI

mici93 - 28 oct 2015 a las 20:55
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 20:59
Hola,
Siento unos ataques de ansiedad, hace 3 años eran sólo en las piernas o brazos, me medicaron y dejé de sentirlos, pero ahora no sólo los siento en las extramidades sino en todo el cuerpo, siento una sensación de desesperación, no aguanto que me toquen, no aguanto tampoco mi piel quisiera sacarmela al momento que me dan los ataques, estos ataques me daban por diferentes razones, ahora me dan por medicamentos, el ibuprofeno o inyecciones que vayan a la vena como metaclopramidas o sueros me los ocasionan

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 oct 2015 a las 20:59
Hola, lo que podría estar sucediendote es una crisis generalizada de ansiedad es decir ya no es secundaria a determinados estímulos si no en general siempre estás en un estado ansioso, lo recomendable es que acudas a un psiquiatra que pueda ayudarte tanto con técnicas de relajación y demás y sobre todo con una medicación si fuera necesario. revisa: https://salud.ccm.net/faq/12603-ansiedad-generalizada-definicion
0
Únete a la comunidad