Concejo

paulajo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 15:59
Malillani Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 30 oct 2015 a las 16:35
Hola, alguien por amor a dios que despeje mis dudas....? mi pregunta es la siguiente mi periodo mestrual me llego el 13 de este mes y por lo general me demora entre 3 a 4 dias.... y tuve relaciones sexuales el 24 por la noche sin cuidarme.... es posible q quede en embarazo? Xq no se cuales son mis dias fértiles Alguien me explica xfixxxx ?

1 respuesta

Malillani Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
30 oct 2015 a las 16:35
Hola! Bueno si tuviste relaciones sin proteccion hay una probabilidad, pero en este caso tu pareja tuvo que haberte informado si eyaculo dentro, claro si tienen comunicacion. Tus dias fertiles por lo regular son 12 dias despues del final de tu menstruacion y pueden durar hasta 7 dias. En playstore hay una aplicacion Que se llama Mi Calendario, es un color rosa Que trae un gatito,te servira mucho y podras llevar el control de tu periodo y tus dias fertiles. Y si estas dudosa si estas embarazada te sugiero una prueba de sangre, por cualquier cosa, ya Que si llegases a estarlo, los sintomas apareceran en un mes. Espero te haiga servido la respuesta. Buenos dias.