Porfavor necesito un concejo urgente por mis ganglios inflamados
jorgex123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de noviembre de 2014
-
13 nov 2014 a las 07:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 nov 2014 a las 13:23
Hola, les cuento llevo 11 meses con los ganglios inflamados del cuello tengo 19 y tengo muchos
en el mes de agosto cai hospitalizado en la cual me hicieron una biopsia y en la biopsia arrojo que no había síntoma de un linfoma la oncologa me digo asi despreocúpate por que no tienes cáncer pero igual estoy preocupado por que e tenido síntomas que antes nunca los avía sentido . pero lo que pasa que últimamente me e sentido extraño me a estado empezando a doler el cuello y al tragar siento que tengo algo en la garganta y e estado con el corazón muy acelerado estoy sentado y derrepente dela nada me empiezo a acelerar y me dan puntadas en el pecho. los médicos me han echo un montón de exámenes biopsia escaner con contacte, escaner al cerebro , rx en el pecho, hartos exámenes de sangre y aun no me an econtrado nada y me e sentido con eso síntomas y cada ves me siento peor, me hicieron el examen del VIH y salio Negativo y la ingle igual tengo unos ganglios y me dan molestias también, que puedo hacer para salir de la duda que puedo tener. por que asta el momento no me han encontrado nada y no me han dado nada para que los ganglios bajen su tamaño. y lo otro los ganglios no me creen es decir que se inflaman y quedan tan cual. y están movibles pero igual estoy muy preocupado donde no me han encontrado nada. por favor díganme un concejo que puedo hacer para salir de la duda y saber que tengo en realidad para tratarme a tiempo Gracias por su ayudad.
Consulta también:
Porfavor necesito un concejo urgente por mis ganglios inflamados
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 nov 2014 a las 15:41
Puede ser una enfermedad por arañazo de gato o mononucleosis.
jorgex123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de noviembre de 2014 13 nov 2014 a las 23:50
pero es que igual es raro por que igual me hicieron un examen de la tuberculosis y tampoco arrojo nada. Igual E estado un poco complicado por que no me han pillado nada Mucha Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 nov 2014 a las 13:23
13 nov 2014 a las 23:50
15 nov 2014 a las 13:23