Porfavor necesito un concejo urgente por mis ganglios inflamados

jorgex123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 07:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 nov 2014 a las 13:23
Hola, les cuento llevo 11 meses con los ganglios inflamados del cuello tengo 19 y tengo muchos
en el mes de agosto cai hospitalizado en la cual me hicieron una biopsia y en la biopsia arrojo que no había síntoma de un linfoma la oncologa me digo asi despreocúpate por que no tienes cáncer pero igual estoy preocupado por que e tenido síntomas que antes nunca los avía sentido . pero lo que pasa que últimamente me e sentido extraño me a estado empezando a doler el cuello y al tragar siento que tengo algo en la garganta y e estado con el corazón muy acelerado estoy sentado y derrepente dela nada me empiezo a acelerar y me dan puntadas en el pecho. los médicos me han echo un montón de exámenes biopsia escaner con contacte, escaner al cerebro , rx en el pecho, hartos exámenes de sangre y aun no me an econtrado nada y me e sentido con eso síntomas y cada ves me siento peor, me hicieron el examen del VIH y salio Negativo y la ingle igual tengo unos ganglios y me dan molestias también, que puedo hacer para salir de la duda que puedo tener. por que asta el momento no me han encontrado nada y no me han dado nada para que los ganglios bajen su tamaño. y lo otro los ganglios no me creen es decir que se inflaman y quedan tan cual. y están movibles pero igual estoy muy preocupado donde no me han encontrado nada. por favor díganme un concejo que puedo hacer para salir de la duda y saber que tengo en realidad para tratarme a tiempo Gracias por su ayudad.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 nov 2014 a las 15:41
Puede ser una enfermedad por arañazo de gato o mononucleosis.
1
jorgex123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
13 nov 2014 a las 23:50
pero es que igual es raro por que igual me hicieron un examen de la tuberculosis y tampoco arrojo nada. Igual E estado un poco complicado por que no me han pillado nada Mucha Gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
15 nov 2014 a las 13:23
Para esta enfermedad aún no.
0
Únete a la comunidad