Me coloque la inyeccion anticonceptiva cyclofem 4 días después

camilagalindo3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015 - Modificado por camilagalindo3 el 31/10/2015, 03:00
carol_21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 31 oct 2015 a las 03:11
Hola,
Generalmente la inyección anticonceptiva me corresponde los días 30, el mes pasado no tuve el dinero para esa fecha y me la pude colocar hasta el 4 de octubre y estuve con mi novio ese mismo día en la noche, después de 34-35 días después de la anterior inyeccion. el señor de la farmacia me dijo que era valida hasta 5 días después de la fecha correspondiente. Generalmente la regla me llegaba los días 27-28 pero a la fecha de hoy no me ha llegado, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa. a que se puede deber el retraso y que puedo hacer para que me llegue?
Por favor necesito ayuda.. estoy asustada.
De antemano agradesco su colaboracion.

1 respuesta

carol_21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 1
31 oct 2015 a las 03:11
Yo me cuidaba con la misma inyeccion y no todos los meses me enfermaba en la misma fecha ya que segun mi ginecologo la inyeccion no es para regularizar la menstruacion a diferencia de las pastillas u por lo k ami me han informado las inyecciones se pueden colocar 3 dias antes o 3 dias despues de la fecha correspondiente yo en tu lugar esperaria por lo menos 15 dias de atraso para repetira la prueba casera chaoo que te vaya bn
0
Únete a la comunidad