Psquiatria

lizpink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 02:33
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 nov 2015 a las 19:15
hola buenas noches.. me dejaron una tarea acerca de psquiatria pero es un tema que no entiendo muy bien.. mi maestro me encargo una exposicion acerca de los comportamientos anormales que se encuentran en la psquiatria pero la verdad no encuentro informacion.. me podrian ayudar .. se los agradeceria mucho

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 nov 2015 a las 19:15
Hola, el tema es bastante general si te refieres a comportamientos anormales, lo que podrías hacer es enfocarte en diversas patologías y explicar las anormalidades en la actitud y comportamiento de las mismas. Por ejemplo hablar en general de trastornos psicóticos, trastornos depresivos y ansiedad, trastornos del desarrollo (en niños) y enfocarte en las alteraciones del comportamiento.
0
Únete a la comunidad