AYUDA POR FAVOR.!!

LidHu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 03:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 nov 2015 a las 19:08
Buenas noches, tengo 18 años y soy mujer. El día de hoy me pegue en el pecho izquierdo con la manija del refrigerador, al momento me dolió el golpe, pero no hice caso pues creí que era normal, pero ya han pasado 2 horas aproximadamente de eso, y me sigue doliendo, entre ha mi baño, y me revise el pecho, y me di cuenta que en la paste inferior del peson tengo rojo, me toque, y me sentí una bolita dura. La verdad es que estoy muy asustada, y me gustaría saber si es normal por el golpe.
Me ayudarían mucho si alguien responde ha mi pregunta, les juro que estoy muy asustada.!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 nov 2015 a las 19:08
Hola, la bolita que presentas puede ser secundario al golpe es decir se haya formado un hematoma, lo que puedes hacer es lo mismo que haces ante un chichón por gole, colocar algo frio para ayudar a desinflamar la zona y tomar algo para el dolor. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/2735-dolor-en-los-senos
0
Únete a la comunidad