DUDAS

genesisvparedes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 04:58
bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 17:08
Hola, TENGO 17 años, sufro del síndrome de ovarios poliquisticos, tuve relaciones pocas horas de finalizar mi periodo( el cual me llego el 24 de octubre) y la madrugada del 30 tuve relaciones, el se cuido pero se lo quito en un punto, tome la pastilla 36 horas después, ¿riesgos? ,¿debería sentir síntomas ya?

1 respuesta

bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 9
1 nov 2015 a las 17:08
Si se quitó el preservativo hay siempre riesgo. Si has tomado la pastilla de emergencia ésta deberá de hacer efecto. Espera un sangrado en estos días. Normalmente en unos días después de tomar la pastilla o una semana te bajará un sangrado que es buen indicador de que a funcionado. A veces tarda más y a veces menos. Ser cuidados sobre todo nosotras las mujeres ya que estas pastillas son dañinas para nuestra salud a largo plazo.