Temor

ruvanhalen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 17:07
bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 17:15
Hola,
Buen día a todos

Tuve relaciones con mi esposo por 4dias por casi todo el dia el problema es que uno de esos dias no tuvimos higiene y me quedo muy lastimada la vagina y orino y me sangra . Y ay mucho ardor y traigo inflamado todo el abdomen y inflamados los ovarios . Mi ultima mestruacion fue el dia 12 de oct y aun me faltan 8 dias en vajar mi temor es tener algun problema debido a lo que sucedio

1 respuesta

bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 9
1 nov 2015 a las 17:15
Hola. Creo que se trata de una infección. La sangre en la orina puede ser otra infección distinta. Acude a tu ginecólogo para que te haga un análisis de orina y para comprobar que todo vaya bien en tu interior o por si por lo contrario necesitas algún tratamiento.