Preocupante

Mary__________ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 17:06
bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 13:44
Lo que pasa es que soy de esas personas que no le baja la menstruacion si no es por ayuda de las pastillas, en el mes de marzo de este año 2015 deje de tomarme las LADY TEN 35 y en octubre de este mismo año me las comencé a volver a tomar y he tenido muchas puntadas y dolores en las caderas, hoy se cumple el 7 día de descanso y no me ha bajado, la primera vez que me pasó, me pasó por 8 meses que no me llegaba y cuando me la tomé me llego entre los 7 días..... Que estará pasando???

1 respuesta

bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 9
1 nov 2015 a las 17:17
A veces ocurren estas cosas sobre todo con el cambio de pastillas. Mientras seas constante a la hora de tomar las pastillas y no tengas olvidos no te preocupes.
1
Mary__________ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 10:45
Claro puede ser, ya que la última vez que tome la lady ten 35 fue en marzo de este año y por temas de dinero no me las seguí comprando hasta ahora octubre... Ósea estuve 6 meses sin tomar pastillas y la última vez estuve 8 meses sin tomármelas y cuando vinieron los días de descanso en marzo me llego en el día 7 y eso que fueron más meses que los de ahora... En fin tendré que esperar. Hoy comienzo mi segunda caja y espero esta vez sea constante ....
0
bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 9 > Mary__________ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 13:44
Tranquila, el cuerpo se te acostumbrara de nuevo y harán su función. Mientras no estás protegida o la primera semana usa siempre preservativo para no tener sustos. Suerte! :)
0
Únete a la comunidad