Respondan porfavor

Marisolmm12
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
- 1 nov 2015 a las 19:10
Marisolmm12
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
- 2 nov 2015 a las 04:05
Hola, tuve relaciones sin cuidarme, y me tome la pastilla del dia siguiente a la semana de que me tome la pastilla me salio un flujo transparente con un color entre cafe rojizo, ese flujo duro 3 dias... Despues de eso ya han pasado 2 semanas de que me tome la pastilla y no me baja, que sucede?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
2 nov 2015 a las 00:39
Hola, el flujo que mencionas indica que la píldora fue efectiva asi que no te preocupes que el riesgo de embarazo es nulo. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Marisolmm12
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015

2 nov 2015 a las 04:05
Gracias
0