3 días de manchafo

NIna - 2 nov 2015 a las 18:53
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 19:05
Hola, escribo por acá porque tengo dudas... tuve relaciones con mi pareja el 16 de Octubre y la menstruación se me había ido el 12 de octubre. desde el 30 de octubre estoy manchando, mis ciclos son regulares... puedo estar embarazada? he tenido mucho estrés últimamente.... me pueden ayudar por favor! Estoy preocupada porque salir embarazada no está en mis planes... Saludos

2 respuestas

07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
2 nov 2015 a las 18:56
hola, de que color es tu sangrado? ,y como te has sentido ?
El manchado es color marrón, manchó poco la toalla y cuando me limpio el papel sale con manchas marrones, he sentido molestias en el vientre... pero días antes del manchado estaba botando flujo como verdoso como si tuviera una infección... estoy muy asustada..
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
2 nov 2015 a las 19:05
bueno , supongo que no usaste protección , lo que sucede es que el sangrado de implantación se presenta en dos colores puede ser en color marrón o color rojo muy claro casi rosa , es decir que puede que estés embarazada por las molestias que me estas comentado como dolor en el bajo vientre y tu flujo vaginal , te recomiendo que si ya tienes un retraso de más de una semana te hagas una prueba de sangre para que estés más segura de ello , esperó haberte ayudado en algo , te mando un abrazo psicológico!!! :)