Tuve un embarazo ectopico. prolactina alta

paloma1993 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 19:51
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 9 dic 2015 a las 16:34
Hola, buenas tardes, me decido a contar que me pasó ya que quiero opiniones. Desde que me detectaron hiperprolactina (35,6) me mandaron dostinex, la verdad que desde el primer momento que me las tomé empecé a tener reglas, cosa que a mi me alegraba un montón. Pues en un descuido me quedé embarazada, sin saber que no tenia que quedarme embarazada tomando dostinex. total super emocionada, ya estaba de 12 semanas cuando acudí a la primera ecografia, me dijeron que era ectopico, que el bebe estaba fuera del utero y que habia que provocar un aborto. Pues me lo provocaron y ese mismo dia por la tarde lo expulsé gracias a dios sin pasar por un legrado, mis ovarios y demás estan bien. Pues me dijeron que a los 2 meses podia volverlo a intentar. Eso hace 3 meses ya, yo llevo un mes sin tomar las pastillas, ya que la prolactina la tengo en su sitio. 2 meses me parecian poco ya que me da miedo de que me pase lo mismo. Mi pareja y yo queremos buscar un bebe en Enero, y mi miedo, que se repita. No se que debo hacer si esperar mas tiempo, o que debo hacer. necesito opiniones. Gracias

1 respuesta

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
9 dic 2015 a las 16:34
Yo he visto casos en que si pueden salir embarazadas, pero con estricta supervisión del medico. Y especialmente el motivo de la alta prolactina. Es solo hormomal o un tumor en la hipófisis. ???