Flujo café después de tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto
aly1102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2015, 21:51
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 19:28
Bueno le cuento bien el problema para que me puedan aclarar mi duda es algo extraño porque soy regular y nunca me pasa esto cada que mi calendario marca que termina no me pasa esto pero hace como dos semanas y media mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin Protección y pues Se vino en mi y tome una pastilla del día siguiente una hora después de que paso esto y no tuve algo raro no tuve ningún efecto hasta que mi periodo se adelantó una semana y me callo de raro porque siempre me baja de un color medio oscuro y esta ves fue un color rojo intenso no me espante ni nada lo tome normal lo marque en mi calendario y no paso nada no modifico nada y terminaba el viernes pasado y si ahí termine y el sábado volví a estar con mi novio sin protección pero empezó a bajarme un flujo café al siguiente día y aun no se me quita y eso jamás me había pasado alguien me puede explicar ?

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 19:28
hola , bueno unos de los efectos secundarios de la píldora de emergencia es esa puedes llegaría sangrar marroncito pero no te preocupes no es malo igual el que se te adelantara fue normal muchas veces la adelanta , atrasa o incluso llega a cortar , pero no te preocupes al menos que se te retrase más de dos semanas y sigues teniendo flujo marrón , entonces si porque puede ser un sangrado de implantación :), esperó haberte ayudado en algo :) te mando un abrazo psicológico