Sangrado una semana después de tomar la píldora [Resuelto]

Denunciar
Message postés
20
Date d'inscription
domingo, 1 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2016
-
 Chica19_0 -
Hola, ya sangré, fue muy poco y rosita, hace 2 días. Tengo dolores de cuando me va a venir la regla y eso pero sigo algo preocupada. ¿Hay riesgo de embarazo si la píldora me la tomé el mismo día y ya manché?

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.417
Este flujo te permite descartar la posibilidad de embarazo.
3
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola En abril me bajo y dos semanas después tuve relaciones, utilizamos el método de retiro y aparte me tomé la pildora del día después. 5 días más tarde tuve sangrado de 4 días, pero ya tengo un retraso de 2 semanas aun así me he sentido húmeda he tenido flujo transparente y algunos dolores abdominales ¿podré estar embarazada?