¿Saben por qué puede ser?

noviembre1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 14:46
 noviembre1112013 - 4 nov 2015 a las 21:34
Hola a todas,tenia una duda y espero recibir alguna respuesta.. Estuve manchando marrón antes de que me bajara el periodo aún tomando las pastillas, dejé de sangrar y me bajó otra vez marrón justo el día del descanso en el que teoricamente me trendría que haber bajado,pero esta vez solo me duró un día y medio,cuando normalmente dura los 4 dias siguientes del descanso,¿Alguien sabe porqué puede ser?

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
4 nov 2015 a las 15:19
hola, bueno el sangrado marrón puede ser por implantación es decir un embarazo , pero si estabas teniendo control de natalidad con pastillas lo más probable es que haya sido por eso , si tienes dudas a las 2 semanas de que tenía que haberte bajado deberías hacerte una prueba de orina o bien a la semana te puedes hacer una de sangre , bueno esperó haberte ayudado en algo , te mando un abrazo psicológico fuerte :)
0
noviembre1112013
4 nov 2015 a las 21:34
muchisimas gracias kary,la prueba ha dado negativo asi que estoy mucho más animada,lo que pediré hora para mi gine, otro abrazo para ti ,pero aun mas grande!
0
Únete a la comunidad