Embarazo

jesusina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 14:23
 jesusina - 4 nov 2015 a las 15:26
Buenas, llevo un mes con estos sintomas
Con dolor de cabeza, mareos , vomito fatiga, dolor en la pelvis, fiebre,tengo mucha hambre, se me patecen cosas que no me gustaban, aparte en te mes me vino,la regla pero sigo igual puedo estar embarada? A ek mes pasado tomaba pastilla anticonceptivas , porfavor ayudarme

2 respuestas

07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
4 nov 2015 a las 14:41
bueno por las pastillas y por el simple echó de que te llegó la regla , es técnicamente imposible que lo estés , porque si hay menstruación no hay embarazo , y tus síntomas bueno te puedo dar hipótesis la primera es que bueno por las pastillas te estén ocasionando estas cosas y la otra bueno que tienes un embarazo psicológico , las pastillas te provocan abierto apetito y muchas veces hasta migrañas te provocan y bueno si las dejaste es muy normal que tengas estos síntomas porque las dejaste de golpe , bueno esperó haberte ayudado en algo , te mando un abrazo psicológico fuerte :)
Pero yo las pastilla no la deje de golpe yo la pastilla deje cuando la termine eso si , lo doreres lo tenia con ella yo acabe con la pastilla el 19 de octubre y empece co los sintomas el 2 de octubre no es normal que estes asin aunque te aya venido la regla , ami me da miedo por que mi tia se quedo embarazada con las pastillas y le bajo la regla , esque no es nirmal por que estos mareos, estos vomitos y calambre no es normal en u mes lo mejor esque valla al medico y me busqur la causa gracias y abrazo :)
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
4 nov 2015 a las 15:24
yo sólo te comentó , OSE de igual forma no te das a explicar muy bien y no entiendo , pero no creó que le haya llegado la regla a tu tía más bien tuvo sangrado de implantación que muchas veces se confunde con un sangrado de menstruación y bueno si esta bien que mejor vayas con un profesional a estar preguntando por un foro que de igual manera no te parecen las respuestas , :)
Gracias pero no es por que me parezcan es por miedo a qme pase algo ami gracias por tu respues y saludo