Preocupada :o

leidyyaneth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 00:17
 maria - 8 nov 2015 a las 19:56
buenas noches
mi pregunta es esta: tengo 17 años, mi periodo no es regular, puede duran uno o dos meses sin llegarme, pero el dia 3 de octubre me llego y aun sigo con el sangrado, tambien me dan dolores de cabeza, al ver la comida me dan nauseas ...cambios de humor (puede que los cause mi menstruacion)

no existe posibilidad de que este embarazada...


por favor necesito alguna ayuda...

en unos dias ire al medico pero antes de ir quisiera su ayuda o consejo

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 01:59
Hola!
Suena a problemas de alimentacion o problemas hormonales.
Te recomiendo visitar a tu medico a la brevedad para que te hagan examenes.
Usualmente estos desordenes hormonales se deben a la edad misma y se pueden corregir con inyecciones o pastillas.
Saludos!
1
leidyyaneth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
Modificado por leidyyaneth el 6/11/2015, 15:23
mmm creo que podrian ser problemas de alimentacion... ya que no cuento con una dieta balanceada y ademas me queda poco tiempo para comer, despues de las 6 pm ya no puedo ingerir alimentos porque me causan problemas estomacales
puede que sea eso... aunq el dolor de cabeza, las nauseas se presentan desde hace casi 3 años , por lo cual fui a consulta medica y el doctor dijo que no tenia nada, que podria ser el estres, y que las nauseas eran porque yo queria aflacar (algo asi como anorexica o algo por el estilo) algo que no es veridico ya que mi peso es el indicado y me siento a gusto con el. aun asi nunca se me habia alargado el periodo tanto tiempo, era comun que bueno durara minimo 3 dias maximo , pero de que me durara un mes nunca me habia sucedido... como dije antes mi periodo es irregular, asi que no tengo fechas fiijas de mi dias... no son cuentas exactas

asi que puede que si sea causado por los problemas de alimentacion que presento.
0
maria > leidyyaneth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 19:56
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo
0
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
7 nov 2015 a las 20:08
Posiblemente, pero no esta de mas hacerse exámenes sanguíneos donde midan hormonas y presentarle los resultados al doctor.
Saludos!
0
Únete a la comunidad