No se que hacer.

karate28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 21:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 nov 2015 a las 21:19
Buenas tardes. Tengo 17 años de edad. Hace un par de años me daban puntadas muy dolorosas en mi seno derecho, decidí revisarme y encontré una pelotica que me dolía. Enseguida consulte a un medico, me dijo que es un quiste y me mando tratamiento para el dolor y para evitar el crecimiento del mismo. Todo iba bien hasta que en mi seno izquierdo me salio otra pelotica pero no me duele, solo me duele la axila izquierda. Cada vez que me toco la axila, siento como si tuviera una masa o algo en ella mientras que en la axila derecha no tengo nada. Volví a ir al medico y no me dio respuestas concluyentes. El dolor no es todos los idas, ni muy seguido pero cuando comienza a dolerme es muy insoportable. Yo hago ejercicios físicos todos los días, dos veces al dia pero en el ultimo mes no puedo ni correr, ni alzar pesas porque me comienza a doler el seno derecho y la axila izquierda. Por favor alguien me podría decir que es mas o menos o que hacer para evitar los dolores, porque los doctores solo hablan de extraer los quistes pero no me dicen si son benignos o malignos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
6 nov 2015 a las 21:19
Lo recomendable seria realizarte un examen de mamas ginecológico para descartar fibromas.
0
Únete a la comunidad