Es urgente, tengo una duda grande!

maria26 - 16 nov 2011 a las 04:22
yesipaola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2011 - 16 nov 2011 a las 04:25
Hola,
Estube con mi pareja por ultima vez el dia 21 de oct. Pero tube relaciones con otra persona el amanecer del dia que regularmente me venia la menstruacion, y despues en otras ocaciones con esa persona, mi periodo nunca fallaba siempre me venia el mismo dia, pero ese dia no me vino, espere tres dias y me hice la prueba de sangre y me salio negativa, espere que se cumplieran los 15 dias de retraso y me la volvi hacer y ahora si salio positiva, como puedo saber si es de mi pareja o de la persona con la q estube el dia de mi menstruacion q nunca vino. Necesitoo de su ayuda porq stoy en graves problemas porq la duda nos mata!

1 respuesta

yesipaola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2011
16 nov 2011 a las 04:25
mariana primero eso no se hace viste el resultado y las concecuencias de tus actos es inpocible saberlo solo con un ADN
0
Únete a la comunidad