maria26
-
16 nov 2011 a las 04:22
yesipaola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011
-
16 nov 2011 a las 04:25
Hola,
Estube con mi pareja por ultima vez el dia 21 de oct. Pero tube relaciones con otra persona el amanecer del dia que regularmente me venia la menstruacion, y despues en otras ocaciones con esa persona, mi periodo nunca fallaba siempre me venia el mismo dia, pero ese dia no me vino, espere tres dias y me hice la prueba de sangre y me salio negativa, espere que se cumplieran los 15 dias de retraso y me la volvi hacer y ahora si salio positiva, como puedo saber si es de mi pareja o de la persona con la q estube el dia de mi menstruacion q nunca vino. Necesitoo de su ayuda porq stoy en graves problemas porq la duda nos mata!
yesipaola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011 16 nov 2011 a las 04:25
mariana primero eso no se hace viste el resultado y las concecuencias de tus actos es inpocible saberlo solo con un ADN