Anticonseptivos

flormancuso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 03:17
Astrid05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 03:37
Hola, necesito empezar a tomar pastillas anticonceptivas porque mi ciclo menstrual es de una semana entera, y por mayor seguridad de cuidado con mi novio, pero los turnos de los ginecólogos son de aqui a enero, una amiga me recomendó unas llamadas "kala" (mi amiga tiene una masa corporal muy parecida a la mia, 70kg maso menos) y me las compre, todavía no las empece a tomar. Puedo comenzar a tomarlas?

1 respuesta

Astrid05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 2
7 nov 2015 a las 03:37
Te aconsejas que las tomes cuando finaliza tu periodo, cuando yo inicie a tomarlas inicie en un dia cualquiera y si es de 28 comorimidos, cuando finalices las 28 pastillas te vendra... Se aconseja que tomes unos 2 o 3 meses hasta que puedas tener relaciones, ya que no siempre actua de inmediato, puedes cuidarte con otros metodos